Fandom

Wiki Carlitos y Snoopy

Un niño llamado Carlitos

142páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Un niño llamado Carlitos
Imagezfsrrss.jpg
Director: Bill Meléndez
Guionista: Charles M. Schulz
Estreno: 4 de diciembre de 1969
Duración: 86 minutos
Procedido por: ninguno
Seguido de: Snoopy, vuelve a casa
Disponibilidad: En VHS y en DVD de la región 1

A Boy Named Charlie Brown (Un niño llamado Carlitos) es una película animada de 1969 producida por Cinema Center Films, distribuida por "National General Pictures", y dirigida por Bill Meléndez, esta es la primera película de Peanuts. Esta fue la última vez que Peter Robbins puso la voz al personaje de Carlitos (Robbins había hecho la voz de este personaje en todos los especiales que se habían hecho hasta este punto, empezando con el primer episodio La Navidad de Carlitos en 1965.

Argumento

Imagexffs.jpg

Carlitos recordando la canción de ortografía

Imageffarara.jpg

Carlitos, tras haber ganado el concurso escolar

La película comienza mostrándonos las debilidades de Carlitos desde sus millones de intentos por volar la cometa hasta las humillantes derrotas en los partidos de Béisbol. La temporada empieza y Carlitos pierden el primer partido de la temporada, deprimido se va a casa y se da cuenta de que es un desastre y que nunca gana nada.

Al día siguiente Carlitos y Linus caminan a la escuela. Ellos se enteran de que en la escuela van a organizar un concurso de ortografía. Carlitos piensa que tiene una oportunidad de ganar algo hasta que vienen el grupo de Lucy con Violeta y Patty y empiezan a burlarse de él diciéndole que el es un "Cabeza hueca" y que no puede hacer nada al derechas. Aún así Carlitos está decidido en inscribirse en el concurso para demostrarles a todos que no es un perdedor.

Esa misma tarde Carlitos decide estudiarse todo el diccionario para no tener dudas en el concurso de caligrafía de mañana. Como el esta muy cansado no puede concentrarse hasta que vienen Linus y Snoopy y cantan una pegadiza canción con todas las normas ortográficas.

Al día siguiente en el concurso Carlitos lo estaba haciendo muy bien y le toca una palabra que no se acuerda de la regla ortográfica. El se pone nervioso, pero Snoopy desde la ventana de la escuela canta la canción de la ortografía, y entonces Carlitos dice la palabra correctamente y gana el concurso. Toda la pandilla se pone a saltar de alegría, mientras llevan a Carlitos a casa cantando una canción que dice que Carlitos es un campeón.

Al llegar a Casa todos los amigos de Carlitos quieren inscribirle en el concurso ínter estatal de ortografía ya que su victoria podría ser el comienzo de algo grande. Carlitos no quiere, pero si no lo hace defraudará a todos sus amigos. Carlitos acepta en inscribirse en en concurso y se va en autobús a la ciudad. Linus le da su mantita de seguridad para que le de suerte.

Unos días después Linus empieza a echar de menos a su mantita. Le dan mareos y no puede dormir. Esta totalmente estresado. A sí que decide ir con Snoopy al hotel donde se quedó Carlitos a buscarla. Al llegar allí, Carlitos está agotado de tanto estudiar, y no recuerda donde dejó la mantita de Linus. Linus se desmaya.

Snoopy y Linus buscan toda la noche por toda la ciudad la mantita, pero es inútil. Al final la mantita la tenía Carlitos debajo de la cama y se estaba limpiando los zapatos con ella. Linus baila un baile de alegría cuando la encuentra.

Al llegar al concurso de ortografía toda la pandilla anima a Carlitos, Ya que se está retransmitiendo en la televisión y Linus y Snoopy están viéndolo en las
Everyone screams.jpg

Grito de desesperación de la pandilla cuando Carlitos dice mal "Beagle".

gradas en directo. Varios niños son eliminados y Sólo quedan un niño y Carlitos. A Carlitos le preguntan como se dice la palabra "Beagle" (En el doblaje en español preguntan "frazada"). Carlitos deletrea mal Beagle y pierde el concurso. Toda la pandilla de Peanuts chilla en desesperación. Lucy apaga la tele y dice:

"¡Ese Cabeza hueca de Carlitos!"

Carlitos llega a casa por la noche en autobús y ve que nadie ha venido a recibirle a la estación. Camina con Linus y Snoopy a casa en la oscura noche y Carlitos se va a la cama sin poder dormir.

Al día siguiente Linus va a buscar a Carlitos y Sally le dice que está muy deprimido y que no va a salir afuera nunca más. Linus entra en el cuarto de Carlitos que está a oscuras y Carlitos está metido en la cama muy decepcionado. Linus mientras se va por la puerta: "No se acabó el mundo por haber perdido un concurso".

Esas palabras hacen que Carlitos salga a la calle y animarle un pico más. Andando por la calle se da cuenta de que todo sigue igual, con la pandilla jugando. Ve a Lucy de espaldas con un balón de fútbol en la mano. El cree que tiene una oportunidad de chutarlo sin que Lucy lo vea. Va corriendo hacia el balón, con Lucy de espaldas pero Lucy lo aparta y Carlitos sale volando por los aires de nuevo. Lucy se acerca a Carlitos y le dice: "Bienvenido a casa, Carlitos". Entonces aparecen los títulos de crédito.

Doblaje

Película en español

Un niño llamado Charlie Brown 1 7-006:40

Un niño llamado Charlie Brown 1 7-0

Un niño llamado Carlitos parte 1/7

Un niño llamado Charlie Brown 2 7-014:16

Un niño llamado Charlie Brown 2 7-0

Un niño llamado Carlitos parte 2/7

Un niño llamado Charlie Brown 3 7-014:13

Un niño llamado Charlie Brown 3 7-0

Un niño llamado Carlitos parte 3/7

Un niño llamado Charlie Brown 4 714:38

Un niño llamado Charlie Brown 4 7

Un niño llamado Carlitos 4/7

Un niño llamado Charlie Brown 5 714:24

Un niño llamado Charlie Brown 5 7

Un niño llamado Carlitos parte 5/7

Un niño llamado Charlie Brown 6 713:03

Un niño llamado Charlie Brown 6 7

Un niño llamado Carlitos parte 6/7

Un niño llamado Charlie Brown 7 703:44

Un niño llamado Charlie Brown 7 7

Un niño llamado Carlitos parte 7/7

Enlaces externos

También en Fandom

Wiki al azar