FANDOM

Imageffata

Snoopy se casa , Carlitos (Snoopy's Getting Married, Charlie Brown) es el vigésimo octavo especial animado basado en la tira cómica Peanuts de Charles M. Schulz. Se emitió por primera vez en la CBS el 20 de marzo de 1985.

Argumento

Snoopy hace de perro guardián en la casa de Peppermint Patty, mientras que su padre está ausente, porque tiene miedo de que un ladrón venga. Sin embargo , Snoopy se distrae cuando ve dos ojos mirando a escondidas de una zarza. Snoopy sigue los hermosos ojos y desaparece en la noche. Peppermint Patty se preocupa , ya que no hay perro guardián, y llama a Carlitos para hacerse cargo de perro guardián ocupando el puesto de Snoopy .

Cuando llega Carlitos, Peppermint Patty le mete un hueso en su boca y lo deja sentado en el porche. Poco después, vuelve Snoopy y se revela que los ojos en el arbusto pertenecían a una hermosa perrita llamada Genevieve . Por medio de una carta a su hermano de Spike , Snoopy anuncia que se va a casar con Genevieve . Esto viene como una gran sorpresa para Carlitos y sus amigos. Snoopy quiere a su hermano a Spike a ser el "perrino " ( padrino ) en su boda , lo que resulta que Spike tenga que viajar muy lejos desde Needles, California.

Spike trata de ganar dinero para el viaje al competir en una carrera de perros , sólo para ser descalificado por ser un beagle y no un galgo . Carlitos y Snoopy empiezan a prepararse para la boda. Ellos compran unos esmóquines. Snoopy está al principio emocionado, pero pronto se pone nervioso ante la perspectiva del matrimonio , actuando miserable en su propia despedida de soltero y hasta romper en llanto horas antes de la boda.

al día siguiente Sally canta una canción para Snoopy y Genevieve en la boda. Pero, la novia se retrasa , todo el mundo empieza a ponerse ansioso . Carlitos se enfada , y le dice a Spike que vaya a averiguar lo que está pasando. Lucy pronto llega con la noticia de que la novia acaba de fugarse con un golden retriever. Snoopy es el corazón roto al principio, pero pronto se ilumina ante la perspectiva de seguir siendo un soltero, y goza de la tarta de boda con Emilio .

Spike regresa a su casa , un gigantesco cactus ahuecado con electricidad y todas las comodidades modernas . El programa termina con Spike disfrutando de parte de la tarta de boda que sobró para él.

Enlaces externos

También en FANDOM

Wiki al azar