FANDOM

ImagesnoopyflyingCe.jpg

Portada del juego, Snoopy Flying Ace

Snoopy Flying Ace es un videojuego para Xbox. Fue lanzado el 2 de junio de 2010. Parece ser una secuela del videojuego, Snoopy vs The Red Baron. Fue desarrollado por Smart Bomb interactive. En el juego, los jugadores tendrán que hacer una serie de misiones con Snoopy y sus avionetas varias para derrotar al Barón Rojo. Este juego fue distribuido por Microsoft y Xbox Live.

Argumento

Snoopy Flying Ace es un juego que trata sobre una historia ficticia que se sitúa en el año 1917 en Europa y el norte de África durante la Primera Guerra Mundial. Snoopy, como el mejor piloto de la tropa tiene que combatir contra el temido grupo de "The flying circus" dirigido por el temido Manfred von Richthofen, tabién conocido como Barón Rojo.

El juego contiene varios personajes de Peanuts, que parecen pertenecer al grupo de los aliados de la armada francesa, y otros a la armada alemana. Durante el juego, el jugador podrá jugar con su propio Avatar de la Xbox.

El jugador tendrá la oportunidad de elegir a su propio personaje. Estos personajes son:

Galería

Tráiler del juego

Snoopy Flying Ace - Official XBLA Launch Trailer HD01:27

Snoopy Flying Ace - Official XBLA Launch Trailer HD

Enlaces externos

También en FANDOM

Wiki al azar