FANDOM

Shermy
Shermy
Sexo: Masculino
Primera aparición: 2 de octubre de 1950 (tira cómica) La Navidad de Carlitos (especial de TV)
Última aparición: 15 de junio de 1969 (tira cómica) La felicidad es una manta calentita, Charlie Brown (especial de TV)

Shermy es un personaje masculino en la tira cómica Peanuts de Charles M. Schulz.

Shermy comenzó como uno de los personajes principales de la tira, siendo uno de los únicos tres personajes que aparecieron en Peanuts cuando comenzó la publicación en octubre de 1950. Sin embargo, su personalidad nunca fue desarrollada y, a medida que más personajes fueron introducidos a la tira, las apariciones de Shermy se hicieron mucho menos frecuentes. En el momento en que la tira cómica se adaptó primero para la televisión en 1965, Shermy ya se había desvanecido en una relativa oscuridad y él dejó de aparecer en la tira cuatro años después.

Historia

En los primeros años de la tira

19501002

Shermy aparece en la primera tira de Peanuts el 2 de octubre de 1950

Shermy fue uno de los tres personajes más antiguos que aparecieron en la tira, que aparece en la primera franja del 2 de octubre de 1950. Sin embargo, no se le dio un nombre hasta el 18 de diciembre de 1950. En los primeros años de la tira, había indicios que tenía una relación con Patty. más rápido en sus apariciones en la tira, Shermy se retrata a menudo como Carlitos superior en las cosas que importan a Carlitos, especialmente el atletismo. A pesar de que habla la única línea de diálogo en la primera franja y fue una de las figuras principales de la tira en sus primeros años

Desaparición gradual de la tira

Pe690615

La última aparición de Shermy el 15 de junio de 1969.

La desaparición de Shermy de la tira fue aún más rápida y completa que las de los otros personajes , Patty y Violeta. Ya en finales de 1952 , sus apariciones son cada vez notablemente raros debido a la popularidad de los personajes de reciente introducción Lucy y Linus .

Para 1969 , había Shermy casi desaparecido de la tira cómica . Su última aparición oficial se considera que el 15 de junio de 1969, aunque a un personaje que se ve muy similar a él aparece en la tira del 9 de noviembre de 1975. Schulz dijo que tenía no se arrepiente de dejar caer Shermy del elenco. Afirmó , muchos años después, que había llegado a un punto en el que sólo se utiliza a Shermy en situaciones en las que "necesitaba un personaje con muy poca personalidad " .

Shermy se conoce por su nombre en la franja del 13 de marzo de 1977 en la que Carlitos y Lucy están discutiendo jugadores de su equipo de béisbol. Se le conoce como el bateador designado del equipo, althiough en sus días como regular Peanuts (que es anterior a la creación del cargo DH ) se juega generalmente la primera base.

Apariencia

Admin.pe530418

Tira del 18 de agosto de 1953.

Principal característica física de Shermy es su cabello corto y oscuro, que había labrado en un corte de pelo militar el 18 de abril de 1953, y se mantuvo de esa manera permanente a partir de entonces. Shermy veces hace referencia al hecho de que parece condenado a tener esa mirada; se queja de Carlitos que él consiguió un nuevo peinado un fin de semana sólo para poco venir abajo con una enfermedad que le impidió asistir a la escuela. En el momento en que la enfermedad se calmó, el pelo de Shermy había vuelto a su aspecto normal, a la que Shermy exclama "¡Perdí un buen corte de pelo!" en no llegar a modelar en la escuela. Aparentemente Schulz mismo no era un gran fan de esta mirada, a pesar de que él nunca cambió, como lo comentó una vez que "no le gustaba" la forma en que dibujó el pelo de Shermy.

Enlaces externos

También en FANDOM

Wiki al azar