FANDOM

Imagezftzfzr

Snoopy y su familia

Imagezfzzfztzt

Los hermanos de Snoopy y su madre.

Imagezftsrst

La familia de Snoopy se reúne en el especial, La reunión de Snoopy.

Los hermanos de Snoopy son personajes animales menores en la tira cómica Peanuts, creada por Charles M. Schulz

El 6 de Junio de 1959, unos días después del nacimiento de Sally, Snoopy indica que no tiene ni hermanos ni hermanas, porque es un "perro único". Unos años después, el 5 de Mayo de 1965, Snoopy se pregunta que les podría haber pasado a sus hermanos y hermanas, y fue entonces cuando dijo que en su familia eran ocho cachorros.

De uno en uno acabaron en la tira cómica 5 de los hermanos de Snoopy de los 7 que eran. Si Schulz hubiera continuado dibujando la tira, estos personajes podrían haber aparecido.

Snoopy se reúne con sus hermanos otra vez en el especial, La reunión de Snoopy

  • Spike - Apareció el 13 de agosto de 1975. Él vive en el desierto a las afueras de Need,es, en California. El fue el primer hermano en aparecer, y el que más apariciones hace en la tira cómica.
  • Belle - Apareció por primera vez el 28 de junio de 1976. Ella es la hermana de Snoopy y tiene un hijo son nombre adolescente.
  • Canicas - apareció por primera vez el 28 de septiembre de 1982. El es el más listo de toda la familia
  • Olaf- Aparece por primera vez el 24 de enero de 1989. Es el feo de la familia y la gente le apoda, "Olaf, el feo".
  • Andy - Aparece el 14 de febrero de 1994. Él es un perro vagabundo y el mejor amigo de Olaf.

Muchos de su familia fueron vistos en la fantasía de Snoopy con El As de la aviación de la Primera Guerra Mundial. Spike suele ser visto en trincheras y Belle como doctora de la cruz roja de la Primera Guerra Mundial.

En la tira del 18 de junio de 1989, El padre de Snoopy recibe una felicitación del día del padre, en el que el comenta, "¡Lo han Firmado los ocho!". Aún así, sólo 6 hermanos aparecieron en la tira cómica, ls otros dos, Molly y Rover, sólo fueron útilizados exclusivamente para el especial, "La reunión de Snoopy".

También en FANDOM

Wiki al azar