Fandom

Wiki Carlitos y Snoopy

Las estrellas de Carlitos

142páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Las estrellas de Carlitos
Imagebbjg.jpg
Director: Bill Meléndez
Guionista: Charles M. Schulz
Estreno: 8 de junio de 1966
Duración: 24 minutos
Procedido por: La Navidad de Carlitos
Seguido de: Es la Gran Calabaza, Carlitos
Disponibilidad: It's the Great Pumpkin, Charlie Brown iTunes, It's the Great Pumpkin, Charlie Brown DVD, It's the Great Pumpkin, Charlie Brown Deluxe Edition DVD, Peanuts 1960's Collection DVD
Iiiimage.jpg

Charlie Brown's All-Stars (en español Las estrellas de Carlitos) es el segundo especial animado en horario prime-time basado en el popular cómic diario Peanuts de Charles M. Schulz. Fue el primer especial de Peanuts en no ser temático de un día festivo. Se estrenó el 8 de junio de 1966 por la cadena CBS. Dejo de ser transmitido anualmente en 1972, y CBS lo transmitió por última vez en abril de 1982 (aunque Nickelodeon lo retransmitió en You're on Nickelodeon, Charlie Brown en los 90). ABC volvió a transmitir el especial el 7 de abril de 2009 junto con Es el Perro de Pascua, Carlitos.

Trama

Luego de perder el primer juego de la temporada por 123-0, y de la renuncia de gran parte del equipo, Carlitos, frustrado y deprimido, no sabe qué hacer. Pero de repente, Linus le dice que el Sr. Hennessy, dueño de una ferretería local, se ofrece a llevar el equipo a las ligas organizadas, patrocinarlo y hasta darle uniformes. Pero con el equipo haciendo otras cosas, Linus le sugiere a Carlitos que olvide la oferta del Sr. Hennessy.

Carlitos, emocionado, va a contarle a todos lo ocurrido. Al principio los chicos no quieren escucharlo, pero finalmente escuchan y Lucy dice que si consigue los uniformes, le darán a Carlitos una oportunidad. Más tarde en su casa, Carlitos recibe una llamada telefónica del Sr. Hennessy, quién le dice que la liga no permite niñas o perros en el equipo. Carlitos trata de razonar con el Sr. Hennessy, pero las disposiciones son normas establecidas por la liga. Para no sacar a sus amigas y a Snoopy del equipo, Carlitos rechaza la oferta del Sr. Hennessy.

Cuando Linus se entera de lo ocurrido, le dice a su amigo que Lucy lo descuartizará si se entera, y todo el equipo renunciará . Carlitos decide que no dirá nada, y que, con el equipo incentivado por la liga y los uniformes, ganarán, y, con esa victoria, olvidarán la oferta del Sr. Hennessy.Linus duda de que la idea de Carlitos funcione, pero el cree que sí.

Poco a poco, el equipo empieza a jugar espectacularmente. Pero, cuando Carlitos intenta robarse el home, el equipo pierde por culpa suya. Lucy dice que de no ser por los uniformes, ellos no jugarían. Carlitos confiesa, sin decir la razón, que rechazó la oferta del Sr Hennessy. Todos se van muy enfadados y Linus dice que Carlitos rechazó la oferta porque no se permitían niñas ni perros en la liga.

Las chicas, arrepentidas, le hacen un uniforme a Carlitos para disculparse con la mantita de Linus, el cual dice "Nuestro Entrenador" (Our Manager) delante. Cuando se lo entregan, Carlitos se emociona y asegura que la próxima vez iban a ganar. Al día siguiente, cae una terrible lluvia, y, mientras Linus y Lucy comentan que se alegran de estar adentro, Carlitos está en el campo, diciendo que Se suponía que íbamos a entrenar, y que Un poco de lluvia no le hace daño a nadie. Cuando Linus aparece, le dice a Carlitos que su uniforme estaba hecho con su vieja manta, y, resignado, Carlitos lo deja usarlo como tal.

Doblaje

ACTOR INGLÉS ACTOR DE DOBLAJE ESPAÑOL PERSONAJE / INTERVENCIÓN

ROBBINS, PETER	        JIMÉNEZ, ARIADNA	         Carlitos
Dryer, Sally.   	  MORALES, PILAR	         Lucy van Pelt
SHEA, CHRISTOPHER	  ROMANO, ANA	                 Linus 
VANDERLIP, LYNN	  ROMANO, ANA	                 Patty
MENDELSON, KAREN	  SUPERVIA, OLGA	         Violet Gray
ALTIERI, ANN	          CHALMETA, JULIA	         Frieda
ROBBINS, PETER	         CHALMETA, JULIA	         Cochino
DORAN, CHRIS	          MORALES, PILAR	         Shermy
DORAN, CHRIS	          SUPERVÍA, OLGA	         Schroeder

Enlaces externos

También en Fandom

Wiki al azar