Fandom

Wiki Carlitos y Snoopy

La reunión de Snoopy

142páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
La reunión de Snoopy
Imagezstsf.jpg
Director: Sam Jaimes
Guionista: Charles M. Schulz
Estreno: 1 de mayo de 1991
Duración: 24 minutos
Procedido por: ¿Porqué, Carlitos, porqué?
Seguido de: Es el entrenamiento de primavera, Carlitos
Disponibilidad: Snoopy's Reunion Deluxe Edition DVD

La reunión de de Snoopy (título original: Snoopy's Reunion) es el trigésimo cuarto especial de televisión animado basada en la tira cómica Peanuts de Charles M. Schulz. Fue estrenado en la cadena CBS el 1 de mayo de 1991. Se ha lanzado en DVD por Warner Home Video.  

Argumento

El especial comienza con un flashback que muestra que Snoopy y sus hermanos están a la venta en la Granja de cachorros Daisy Hill, Lila decide comprar a Snoopy y llevarlo a casa. Carlitos se muestra más adelante al conseguir Snoopy por 5 $.

Snoopy siente nostalgia de su etapa de cachorro en la granja Daisy Hill, así que él y Carlitos invitan a sus hermanos Spike, Andy, Olaf, Canicas, Belle, Molly y Rover a una reunión familiar.

Sin embargo, cuando llegan a la granja, Carlitos está horrorizado al descubrir que una expansión urbana ha cubierto la zona y se ha reemplazado por un parking de cuatro plantas. Snoopy y su familia, sin embargo, con calma empiezan a tocar instrumentos musicales que cada uno había traído, completamente satisfechos de que están juntos en la acera frente a su antiguo hogar.

Al final del especial Snoopy usa su caseta de perro, pero en lugar de cazar al Barón Rojo, lo utiliza para llevar a sus hermanos a casa.

Doblaje

Tráiler en inglés

Peanuts Snoopy's Reunion (2008) - Snoopy's family gets together for a reunion on this DVD01:13

Peanuts Snoopy's Reunion (2008) - Snoopy's family gets together for a reunion on this DVD

Trailer del DVD de 2008 de La reunión de Snoopy y Es el Flashbeagle, Carlitos. Video de Fandom Video.

Enlaces externos

También en Fandom

Wiki al azar