Fandom

Wiki Carlitos y Snoopy

La niña de trenzas

142páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Dtsrstsimage.jpg

La niña de trenzas y Bis en Quiero un perro por Navidad, Carlitos.

La niña de trenzas, (The Little Pigtailed Girl en la versión original) es un personaje menor femenino en la tira cómica Peanuts, creada por Charles M. Schulz. Apareció por primera vez el 11 de septiembre de 1996 en la guardería de Bis. Ella tiene el pelo marrón, y como su propio nombre indica unas trenzas. No se le ha dado ningún nombre a esta niña.

Ella se sienta al lado de Bis, la gusta decir sus defectos, y criticar los dibujos que hace en clase de Plástica. Por el contrario de Bis, a ella la encanta venir a la escuela y aprender, e incluso en algunas tiras, intenta que Bis escuche a la profesora en clase cuando está distraído.

La niña de trenzas aparenta ser muy inocente. En una serie de tiras, Bis la ve que está muy deprimida, y bromea diciendo que podría huir a París, y la invita a que venga ella también. Ella se lo cree, y se lo cuenta a su madre, que se lo cuenta a la profesora, que se lo dice al director, y le expulsan de la guardería por un día.

Parece que Bis tiene un amor de guardería en ella. Incluso la ha llevado al campo de béisbol de Carlitos a ver algunos partidos.

La niña de trenzas aparece en el especial de TV de 2003, Quiero un perro por Navidad, Carlitos. E incluso, aparece en la antepenúltima tira de Peanuts, el 30 de enero del 2000, juntó a Bis.

También en Fandom

Wiki al azar