Fandom

Wiki Carlitos y Snoopy

La celebración de Carlitos

142páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Imagefsfsr.jpg

La celebración de Carlitos (A Charlie Brown Celebration) es el vigésimo tercer especial de TV basado en la tira cómica Peanuts creada por Charles M. Schulz. Es el primer especial de una hora de duración. A diferencia de anteriores dibujos animados de Peanuts , este especial se compone de una serie de historias breves, adaptadas de tiras cómicas publicadas entre el 26 de agosto 1956 y el 3 de agosto de 1979 , pero no tiene trama unificadora. Esta fórmula fue adaptado más adelante para la serie de televisión El show de Carlitos y Snoopy, y también se utiliza en otro especial , Es una aventura, Carlitos

Argumento

Hay un número de tramas en este especial. 

  • "Escuela ": Carlitos , Sally , Lucy , Linus , y Schroeder van a la escuela . Los otros van en tercer grado pero Sally va a primer grado .
  • " Cometa ": Carlitos está volando una cometa mientras Snoopy está descansando , y Lucy y Linus hablando de Edgar Allan Poe."
  • "Días escolares de Carlitos" : Carlitos , Linus , Sally, Peppermint Patty , y Franklin van a la escuela.
  • "Sally" : Sally, Eudora y Snoopy están en un campamento de verano . Eudora se burla de Snoopy .
  • " Linus y Sally ": Linus está leyendo su informe sobre el campamento de verano . La Srta. Othmar se horroriza por las referencias a las serpientes de la reina . Carlitos está preocupado porque él estudió el capítulo equivocado y Sally se niega a dibujar una pierna de vaca.
  • "Peppermint Patty ": Peppermint Patty está teniendo problemas en la escuela y trata de encontrar una privada para asistir en su lugar. Siguiendo el consejo de Snoopy , ella va a "la escuela de la obediencia Ace" y rápidamente se gradúa , sin darse cuenta de que es una escuela de perros . El maestro y el director de la escuela primaria de Peppermint Patty no creen que ella ya se ha graduado . Cuando la chica se entera de lo que ha sucedido , ella termina peleando el gato del vecino , confundiéndolo con Snoopy .
  • " Linus ": Linus y Sally van en un viaje de campo . Linus se reencuentra con Trufas . Sally y Trufas pelean por Linus y se queda atrapado en un tejado de la granja . le corresponde a Snoopy y Emilio salvarlo.
  • "Piano" : Lucy molesta Schroeder mientras él está tocando su piano. Lucy lanza el piano por la alcantarilla . Schroeder intenta recuperarla con la ayuda de Carlitos
  • "Lucy ": Lucy está muy enfadada y siente que no tiene nada por lo cual estar agradecidos.
  • "Peppermint Patty y Marcia ": Carlitos entrena a "Los cero patatero" mientras Marcia hace algunas gorras de béisbol para el equipo de Peppermint Patty.
  • "Carlitos" : Carlitos enferma y va al hospital. Sally aprovecha la oportunidad de robar su habitación y Peppermint Patty, Marcia y Lucy están preocupados por él. Lucy promete que , si Charlie Brown se pone mejor , ella nunca va a apartar el balón nunca más. Cuando Carlitos se recupera, Lucy se ve obligada a seguir adelante con su promesa. Sin embargo , Carlitos no alcanza la pelota y patea la mano de Lucy .

Enlaces externos

También en Fandom

Wiki al azar