FANDOM

Gbnnimage.jpg
Imagejjjj.jpg

It Was a Short Summer, Charlie Brown (en español Fue un verano corto, Carlitos) es el sexto especial animado en horario prime-time basado en el popular cómic diario Peanuts de Charles M. Schulz. Se estrenó por primera vez el 27 de septiembre de 1969 por la CBS. Fue el primer especial en no contar con la mayoría del elenco de voces original del primer especial de Peanuts, La Navidad de Carlitos.

Trama

Los chicos vuelven a la escuela, y tienen que escribir una composición sobre el verano. La acción real pasa a segundo plano y los recuerdos del verano vivido por la pandilla se convierte en la acción principal.

El verano terminó y Linus, Carlitos, Schroeder y "Cochino" planean leer historietas, practicar lanzamiento de pelota, tocar música clásica y tener pensamientos limpios. Pero todo cambia cuando Lucy les cuenta que los inscribió en un campamento de verano, y aunque los chicos odian la idea, ella piensa que están muy agradecidos. Unos días después, los chicos y las chicas parten al campamento en autobús.

Ya en el campamento, Carlitos es elegido como el capitán del equipo y de la tienda de los chicos. Los niños y las niñas hacen una carrera de natación, que ellas ganan fácilmente. Luego, los chicos son vencidos otra vez en un partido de softball.

Carlitos y Shermy, al otro día, piensan con qué juego podrían vencer a las chicas, y ven a Snoopy jugar con los chicos al pulso. Se dan cuenta que podrán conseguir vencer a las chicas con "La Maravilla Enmascarada" (Snoopy) como su campeón. Snoopy empieza a entrenar, comer la terrible comida del campamento, hacer ejercicios, y beber una solución nutritiva y asquerosa. Carlitos, Schroeder, Linus y Snoopy van al otro lado del lago, para proponerles la competencia a las chicas, con las cuáles arreglan que será ese día después del almuerzo, con Lucy como representante.
Imagenjkk.jpg

En la competencia, Snoopy y Lucy van muy parejos, y empiezan a sudar y a cansarse. Finalmente, Snoopy le da un beso a ella y la derrota. Ella dice que darle un beso fue falta, y que por eso ella es la ganadora.

De vuelta en la escuela, Carlitos le dice a su maestra que solo escribió 13 palabras en su composición porque, con el verano que tuvo, prefería olvidar los detalles. Al fin y al cabo, según Linus, Fue un verano corto, Carlitos.

Enlaces externos

También en FANDOM

Wiki al azar