Fandom

Wiki Carlitos y Snoopy

Eudora

142páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Eudora
Imagexvfsf.jpg
Sexo: Femenino
Mejor amiga: Sally
Primera aparición: 13 de junio de 1978 (tira cómica)
Última aparición: 13 de junio de 1987 (tira cómica)

Eudora es un personaje de la tira cómica, Peanuts creada por Charles M. Schulz. Ella fue la última persona que se unió a la pandilla de Peanuts. Eudora se mudó al vecindario de Carlitos desde otro estado, aunque ese estado nunca fue especificado.

Historia

El primer personaje de Peanuts que Eudora conoció fue Sally, en el autobús del campamento de verano el 13 de junio de 1978. Eudora poco despues apareció en la clase de Sally diciendo que su familia se habia mudado y que venian de otro estado. Las dos chicas se hicieron muy buenas amigas, y se hicieron todavía más cuamdo Eudora se mudó al vecindario. Aún así, Sally se enfada con Eudora cuando Linus la da su mantita de seguridad porque Sally está enamorada de Linus. Eudora la da la mantita al gato del vecino y Snoopy, Linus y Emilio tienen que meterse en una gran pelea con el para recuperarla.

Sally se enfada con Eudora cuando muestra sentimientos hacia Linus, como cuando Eudora empezó a llamarle "Príncipe Azul", el apodo que siempre le llama Sally a Linus.

En algunas tiras, Eudora aparenta ser tan despistada como Sally, intentando hacer trabajar con la "Tele-guía" e ir al colé los sábados son darse cuenta que día es.

Eudora en algunas tiras se la ve jugando en el equipo de Béisbol de Carlitos, como "outfielder" como Lucy, que también es Frieda, antes de su desaparición en la tira. Eudora también desapareció muy pronto. La última tira de Eudora fue el 13 de Junio de 1987, exactamente 9 años después de su primera aparición.

Eudora fue la última persona en unirse en la pandilla de Peanuts y se podría considerar que es una protagonista con papel importante en la tira. Ella tuvo un límite de apariciones en la tira o en alguna serie de tiras.

Enlaces externos

También en Fandom

Wiki al azar