Fandom

Wiki Carlitos y Snoopy

Es tu perro, Carlitos

142páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Imagegdsf.jpg

He's Your Dog, Charlie Brown (en español Es tu perro, Carlitos) es el quinto especial animado en horario prime-time basado en el popular cómic diario Peanuts de Charles M. Schulz. Se estrenó el 14 de febrero de 1968 por la CBS. Fue el último especial que contó con la mayoría del elenco de voces original del primer especial de Peanuts, La Navidad de Carlitos.

Trama

Snoopy se está empezando a portar mal con los chicos, y ellos le exigen a Carlitos que haga algo porque es su perro. Él decide que lo enviará a un curso de obediencia en la Granja para Animales Daisy Hill (Daisy Hill Puppy Farm). Aunque Snoopy trata de salvarse, Carlitos le dice que es por su bien. A continuación, llama a Peppermint Patty para ver si ella puede alojar a Snoopy por una noche, ya que va a pie y el viaje es muy largo como para hacerlo en un solo día. Ella acepta. Al otro día, Snoopy empaca sus cosas y emprende el viaje.

Cuándo Snoopy llega a casa de Peppermint Patty, ella le da un plato de cereal, y Snoopy lo engulle como un perro, porque lo es, aunque Patty cree que el es "el chico de aspecto gracioso y nariz grande". Snoopy ve esto como una oportunidad de salvarse de la escuela de obediencia, y decide quedarse. Esto irrita a Peppermint Patty, que tiene que limpiar todo el desastre de Snoopy y servirlo, mientras él disfruta de la piscina.

Una semana después, Carlitos recibe una llamada de la Granja Daisy Hill, en la que dicen que el nunca llegó. Pronto sabe que Snoopy estuvo viviendo una semana en la casa de Peppermint Patty, y, con la esperanza de llevárselo a casa, lleva con él una correa. Al llegar a la casa de Patty, lo atrapa con la correa y se lo lleva. Pero el, ya en camino a casa, se escapa y vuelve a casa de Peppermint Patty. Sin embargo, en vez de llevar la misma vida fácil, ella termina volviendo a Snoopy un sirviente. Más tarde, los chicos comentan que el equipo no tiene el mismo empuje de siempre sin Snoopy, y Carlitos va a la casa de Peppermint Patty para llevarlo con él. Sin embargo, al ver que su dueño trae la correa, Snoopy la rompe y se niega a irse.

Mientras lava los platos, Snoopy se enfurece y rompe gran parte de ellos.
Imageuklj.jpg
Peppermint Patty, además de hacerle limpiar el desastre, lo manda a dormir al garage como castigo. Esa noche en el garage, Snoopy se da cuenta que es mejor estar con Carlitos, y se escapa de la casa de Peppermint Patty y vuelve a la suya. Carlitos le da la bienvenida de vuelta muy alegre, y espera que los chicos lo reciban igual. Al otro día, luego de jugar con Linus y hacerlo salir volando, y darle besos y lamidas a Lucy (quién se enoja mucho); Snoopy regresa a acostarse en el techo de su perrera, contento de saber que está de de vuelta.

Enlaces externos

También en Fandom

Wiki al azar