FANDOM

Imagegzgsfsrsradarrar

It's Magic, Charlie Brown (en español Es magia, Carlitos) es el vigésimo primer especial animado en horario prime-time basado en el popular cómic diario Peanuts de Charles M. Schulz. Se estrenó el 21 de abril de 1981 por la CBS.

Argumento

Carlitos le dice a Snoopy que tiene que hacer algo más que comer y dormir, así que le da su tarjeta de la biblioteca para que vaya a buscar algunos libros. Al ir a la biblioteca, encuentra un libro de magia, que se lleva. Este libro lo inspira para hacer un espectáculo de magia (bajo el nombre artístico de "El gran Houndini/Sabuesini").

Sally y Marcia son las asistentes de Snoopy, siendo esta última también
Dsgsfsfsfsrsfrsrsrsrsimage
la anunciadora. En el show, hace el truco de sacar a un conejo de la chistera (que en realidad es Emilio con orejas de conejo) y el truco de los aros, en el que no le va muy bien. Ambos trucos provocan la ira de un espectador, que exige su dinero, pero Snoopy lo calla rápidamente. Luego de otros trucos (algunos fracasados, otros no tanto) Snoopy hace desaparecer a Carlitos frente a todos. Una tormenta repentina termina con el show antes de lo previsto, y Carlitos queda invisible. Convencido de que va a seguir siendo así durante el resto de su vida, se prepara para "recorrer el mundo como un alma perdida", y cuando Sally se entera, empieza a mudarse al cuarto de su hermano. Carlitos decide alimentar a Snoopy para mostrarle lo sucedido. Al darse cuenta de que no puede revertir el truco, intenta un par de ideas para hacer a su dueño visible, incluyendo poner una manta sobre su cabeza, lo que asusta a Sally y hace desmayar al propio Carlitos al verse en el espejo.
Imagexggsfsrsrrssr

A pesar del inconveniente, Carlitos se da cuenta de que tiene una oportunidad dorada para patear la pelota de Lucy sin que ella la quite. Aprovechando su invisibilidad, Carlitos finalmente patea la pelota varias veces, ante el desconcierto de ella.

Furiosa de que Carlitos halla pateado la pelota, Lucy obliga a Snoopy a hacer
Imagegstsfsrsrsrsr
visible a Carlitos, amenazando con pegarle si no lo hace. Snoopy estudia el libro, y luego de probar algunos hechizos con Emilio, empieza a arrojar el contrahechizo a todas direcciones. Por desgracia para Carlitos, Snoopy le lanza el contrahechizo justo cuando iba a volver a patear la pelota, por lo que Lucy la quita y su amigo cae al suelo.

Cuando Carlitos dice haber pateado la pelota, Lucy dice que eso es falso y que nadie le creerá. Cuando ella se burla de las habilidades mágicas de Snoopy, este la hace levitar, como en el show, y la deja flotando, mientras se va con Carlitos entre risas. Durante los créditos finales, Linus baja a su hermana con su mantita.

Doblaje

Enlaces externos

También en FANDOM

Wiki al azar