FANDOM

Es la chica del camión rojo, Carlitos
Derrimage.jpg
Director: Walter C. Miller
Guionista: Charles M. Schulz, Monte Schulz
Estreno: 27 de septiembre de 1988
Duración: 60 minutos
Procedido por: El musical de Snoopy
Seguido de: ¿Porqué, Carlitos, porqué?
Disponibilidad: It's The Girl In The Red Truck, Charlie Brown VHS

It's the Girl in the Red Truck, Charlie Brown es el trigésimo segundo especial de televisión de la tira cómica, Peanuts, creada por Charles M. Schulz. Se estrenó en la CBS el 27 de septiembre de 1988. Es un especial muy inusual, ya que es de género animación mezclado con el mundo real. El protagonista es Spike, el hermano de Snoopy. Es una película producida por la familia Schulz, ya que el guión fue escrito por Charles M. Schulz y su hijo, Monte Schulz, y la chica del camión rojo, Jill Schulz, la hija.

Argumento

Imagezfrararar.jpg

Spike espera a que la chica del camión rojo vuelva

Imageararrads.jpg

Jenny para el coche delante de Spike

Zfsrarararimage.jpg

Jenny, Jeff y Spike

Una introdución animada muestra a Carlitos y a Snoopy, que acaban de recibir una carta de su hermano Spike. Entonces, Carlitos empieza a leer la carta.

Spike describe sus rutinas y su vida diaria en el desierto, pasear y escuchar sus cintas de clase de francés. Un día, una chica con un camión rojo, pasa por delante de el. Ella le saluda y le sonríe. Ella suele pasar por ese mismo sitió todos los días, a si que Spike se despierta pronto todas las mañanas para verla de nuevo. Esto hace muy feliz a Spike.

Al día siguiente Spike espera otra vez en el mismo sitio de siempre y saluda a la chica joven. El camión es para. Ella le pregunta al perro su nombre, y se da cuenta de que es "Spike" porque lo pone en su cinta de Francés. Cuando han terminado de hablar, la chica se lleva a Spike en el camión.

La chica se llama Jenny. Trabaja como profesora de aerobics y su sueño es convertirse en una bailarina de Jazz profesional. Jennifer se lleva a Spike a un restaurante, donde la dueña, Molly, le reconoce porque suele venir a tomar cervezas de raíz.

El novio de Jenny, Jeff, llega a casa. Spike y Jeff están celosos de quien quiere más a Jenny. Jeff le dice a Jenny que la ha apuntado a una audición para una película. Esto enfada a Jenny, porque tiene que dar clases de aerobics, y porque no le ha consultado antes.

Spike, Jenny, Jeff y Molly van a una competición a una pista de patinaje juntos. Je my patina con Spike, pero sin querer le lanza fuera por la puerta trasera. La puerta estaba cerrada, y había un tiroteo de unos cazadores para cazar coyotes.

Jenny y Jeff conducen al desierto para buscar a Spike. Al final le rescatan y Jenny le pregunta a Spike si se quiere quedar con ella, pero Spike prefiere quedarse viviendo en el desierto.

Jeff le da la razón a Jenny por haberla apuntado a una audición sin pedirla permiso, por lo que la deja elegir el trabajo que más la guste.

Doblaje

  • Jason Riffle - Carlitos (voz)
  • Bill Meléndez - Spike (voz)
  • Steve Stoliar - Profesor de francés en la cinta (voz)
  • Jill Schulz - Jenny
  • Molly Brice - Molly
  • Greg Deacon -Jeff
  • (Snoopy aparece en la introducción pero no habla.)

Vídeo

Escenas de "Es la chica del camión rojo, Carlitos"02:51

Escenas de "Es la chica del camión rojo, Carlitos"

Escena de Es la chica del camión rojo, Carlitos con Jeff, Jenny y Spike. (En inglés, sin subtítulos)

Enlaces externos

También en FANDOM

Wiki al azar