Fandom

Wiki Carlitos y Snoopy

Es el día del árbol, Carlitos

142páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Heceggedeteimage.jpg

It's Arbor Day, Charlie Brown (en español conocido como Es el día del árbol, Carlitos) es el decimoquinto especial animado en horario prime-time basado en el popular cómic diario Peanuts de Charles M. Schulz. Su primer estreno fue el 16 de marzo de 1976 en la CBS.

Argumento

Sally tiene que hacer un trabajo escolar acerca del Día del Árbol, y Linus la ayuda. Mientras tanto, Peppermint Patty y Carlitos conversan acerca del amor y de que pronto comenzará la temporada de béisbol. Sally decide hacer del campo de
Imagenkoigfdcwiiwtwdwhys.jpg
béisbol del equipo de Carlitos un jardín, y sorprenderlo. Cuando los chicos le muestran el campo, Carlitos se sorprende tanto que se desmaya horrorizado, pero decide no suspender el juego de su equipo y el de Peppermint Patty, aunque ella esté tan pasmada como él. Debido a las dificultades que le genera el campo lleno de flores al equipo de Patty, Carlitos y su equipo van ganado. Pero de repente, empieza a caer una lluvia torrencial que hace que los chicos de ambos equipos se vayan del juego, excepto por Carlitos, quién cree que pueden terminar el juego aunque llueva.
Imagehgwiednovheb.jpg

Finalmente Sally entrega su informe escolar, y Peppermint Patty le desea a Carlitos un feliz Día del Árbol.

La muerte de Vince Guaraldi

Es el día del árbol, Carlitos fue el último especial de Peanuts con música original compuesta por Vince Guaraldi, conocido por ser el autor del tema de Peanuts, "Linus and Lucy". Guaraldi murió a los 47 años de un ataque al corazón varias horas después de terminar la banda sonora de este especial.

Ghjegecdjdhdcdjeigimage.jpg

Con la muerte prematura de Guaraldi, los especiales animados de Peanuts siguientes no tienen en su banda sonora la musicalización jazz que los anteriores tenían. Por eso, algunos fans consideran a este especial como el fin de la época dorada de Peanuts en TV.

Doblaje

Enlaces externos

También en Fandom

Wiki al azar