FANDOM

EsSanValCarl

Es San Valentín, Carlitos (Be My Valentine, Charlie Brown) es el decimotercer especial animado basada en la famosa tira cómica Peanuts por Charles M. Schulz. Se estrenó por primera vez en la CBS el 28 de enero de 1975 y aún lo siguen echando anualmente por las fechas de San Valentín.

Argumento

Linus se enamora de su profesora, la señorita Othmar. Para demostrar lo que la quiere la compra una caja de bombones con forma de corazón por el día de San
Gfdsfhhreimage
Valentín, Aunque Violeta le avise que es mala idea enamorarse de un profesor. Pero Linus dice que sólo ama el suelo que ella pisa. Cuando Linus sale de la tienda, Sally le ve con la caja de bombones y piensa que van a ser para ella, por eso decide hacerle una tarjeta a cambio. Poco después, Lucy va a un teatro de marionetas montado por Snoopy. En la
Imagehgfeerre
tienda de aperitivos Lucy pide a Snooopy palomitas. Como Snoopy no entiende a Lucy le da una cola, unos dulces y finalmente palomitas. Con Carlitos narrando la historia de Snoopy de el amor verdadero de los dos amantes a Lucy le parece inatractiva la obra y se va. El día de San Valentín llega y todos los niños del colegio traen tarjetas de San Valentín. Carlitos trae un maletín a la escuela para transportar las tarjetas de San Valentín que espera recibir.
Imagemlncdseyiursetre
Desafortunadamente cuando se han repartido todas las tarjetas Carlitos no recibió más que un pequeño corazón que decía "Olvídalo, chaval". Linus no tuvo la oportunidad de darle los bombones a la señorita Othmar porque esta se va con su novio. Sally, que todavía cree que los bombones son para ella, queda muy decepcionada. Los dos corazones rotos de Linus y Carlitos se van por diferentes caminos. Linus tira sus bombones a un puente mientras Carlitos le da patadas al buzón.

Al día siguiente Violeta le da a Carlitos una tarjeta usada a Carlitos como disculpa, Schroeder viene y la riñe a Violeta diciéndola que no se puede hacer retrospectiva la amabilidad y la atención. Más tarde Carlitos y Linus se reúnen en el muro de ladrillo. Carlitos cree que la amabilidad que tuvo Violeta con la tarjeta es el comienzo de algo grande. El espera ansiosamente recibir más el año que viene.

Tráilers en inglés

Be My Valentine Charlie Brown00:55

Be My Valentine Charlie Brown

Tráiler para VHS estadounidense. De Fandom Video.

Be My Valentine, Charlie Brown Deluxe Edition01:19

Be My Valentine, Charlie Brown Deluxe Edition

Tráiler para DVD estadounidense. De Fandom Video.

Enlaces externos

También en FANDOM

Wiki al azar