FANDOM

El musical de Snoopy
Imagessfsfsrfs.jpg
Director: Sam Jaimes
Guionista: Charles M. Schulz, Arthur Whitelaw, Michael L. Grace y Michael Lockhart
Estreno: 27 de enero de 1988
Duración: 50 minutos
Procedido por: ¡Feliz año nuevo, Carlitos!
Seguido de: Es la chica del camión rojo, Carlitos
Disponibilidad: Snoopy!!! The Musical VHS

El musical de Snoopy (Snoopy!!! The Musical) es el trigésimo primer especial animado de televisión basado en el cómic Peanuts creado por Charles M. Schulz. Es el segundo especial que se basa en una obra de teatro musical, como el de Carlitos es el mejor, estrenado dos años antes. El musical de Snoopy se estrenó por primera vez en la CBS el 29 de enero de 1988. Está basado en la obra de teatro musical del mismo nombre de 1975.

Es un especial de Peanuts inusual, porque el espectador puede oir los pensamientos de Snoopy cuando habla y canta, pero los niños no le pueden entender.

Contenido del programa

El musical de Snoopy se centra en los personajes Snoopy, Emilio, Carlitos, Sally, Lucy, Linus y Peppermint Patty. Al contrario de la tira cómica, los cinco chicos van a la misma escuela en la misma clase con la profesora la señorita Othmar. Otros personajes de Peanuts como Schroeder, Frieda, Marcia y Franklin aparecen pero no hablan.

El programa consta de varias historias sueltas, sin una trama unificada. En cada historia hay una canción. Las canciones del musical son:

Doblaje

Enlaces externos

También en FANDOM

Wiki al azar