FANDOM

Imagekdhhfh.jpg

El día de acción de gracias de Carlitos (A Charlie Brown Thanksgiving) es un especial de TV ganador de un premio Emmy basada en la tira cómica Peanuts creada por Charles M. Schulz. Fue dirigida por Phil Roman y Bill Melendez. Salió en el aire por primera vez en la CBS el 20 de noviembre de 1973 y lo siguen echando en la tele estadounidense anualmente por las fechas del día de Acción de Gracias.

Argumento

El especial comienza con Lucy intentando convencer a Carlitos de qué chute el balón. Carlitos se niega pero Lucy le dice que chutar el balón en el día de acción de gracias es una tradición muy importante. Carlitos se lo cree y Lucy aparta el
Imagejdsser.jpg
balón. Carlitos sale volando por los aires y cae al suelo.

Carlitos, Sally y Linus se dan cuenta de que el día de Acción de Gracias se acerca. Linus le pregunta a Carlitos que donde irá a cenar. Carlitos le contesta que Sally y el irán a cenar a casa de su abuela. Esa misma tarde Carlitos recibe una llamada de Peppermint Patty. Ella se autoinvita a la casa de Carlitos para el día de Acción de Gracias porque su padre ha salido de la ciudad. También anima a Marcia y a Franklin para que vengan. Carlitos esta desesperado y Linus le sugiere que hagan ellos mismos una cena de Acción de Gracias antes de irse a la casa de su abuela. Snoopy y Emilio colocan una mesa de ping pong como mesa y las sillas en el jardín. Después de terminar se visten de peregrinos.

Peppermint Patty, Franklin y Marcia llegan a la casa de Carlitos y Linus bendice la mesa con una oración.
Imagefgnhtrrrr.jpg

La mesa de Acción de Gracias

Peppermint Patty se disgusta mucho al descubrir que la comida no eran más que unas tostadas, gominolas, palitos de pretzel y palomitas. Ella se enfada con Carlitos porque se esperaba la verdadera comida de Acción de Gracias.

Marcia consigue que Peppermint Patty se de cuenta de que he cometido un error. Ella se disculpa ante Carlitos. Carlitos llama a su abuela por teléfono ya que llegaran tarde. La abuela invita a los amigos de Carlitos a cenar a su casa y finalmente se van en el coche cantando "Over the rivers and through the woods to grandmother's house We go"

Doblaje

Enlaces externos

También en FANDOM

Wiki al azar