FANDOM

El Beagle de Cheshire es una "habilidad" que tiene Snoopy que aparece en las tiras de abril de 1967, enero de 1977 y febrero de 1992. Esto es una clara referencia del Gato de Cheshire en el clásico cuento, Alicia en el país de las maravillas. El truco consiste en que Snoopy desaparece por completo y sólo se le puede ver la sonrisa.

En 1967

Imagezatatat.jpg

Primera aparición del Beagle de Chesire

El Beagle de Cheshire hace su primera aparición el 18 de abril de 1967, mientras Linus lee el cuento de Alicia en el país de las maravillas. Sentado al lado de Linus, Snoopy sonríe y hace desaparecer todo su cuerpo excepto su sonrisa. Linus, queda aterrorizado y se lo cuenta a Patty, que niega absolutamente su existencia. Linus, también se lo cuenta a Lucy, y amenaza a Snoopy con violencia para que no la asuste a ella también.

Snoopy afirma que ha sido capaz de hacer este truco durante toda su vida, y se refiere a ello como "reflejo condicionado"

En 1977

Imagezrtsrs.jpg

Lucy y el Beagle de Chesire en 1977

El Beagle de Cheshire vuelve a aparecer en las tiras dominicales de enero de 1977. Todo comienza en la tira del 9 de enero de 1977, en el que Snoopy le cuenta a Emilio la historia de Alicia en el oaís de las maravillas. Cuando llega a la parte del Gato de Cheshire, Snoopy decide mostrare el truco a Emilio.

Una semana después, Emilio le pide a Snoopy que vuelva a hacer el truco en la tira del 16 de enero de 1977. Cuando Snoopy lo hace se da cuenta que no puede volver a reaparecer. Emilio va a pedir ayuda a los bomberos y le rocían con una manguera de agua.

Otra semana después, Snoopy sigue invisible. Carlitos describe la situación como que no coge la señal, a lo que pide ayuda a Lucy. Le da una bofetada a Snoopy y vuelve a ser visible.

En 1992

El Beagle de Cheshire hace sus últimas apariciones el 8 y 29 de enero y el 3 de febrero de 1992, en el que Snoopy enseña el truco a Carlitos, y extendiendo y mejorando el truco con sus orejas y su nariz visibles además de la sonrisa.

También en FANDOM

Wiki al azar