FANDOM

Snoopy wwi ace lb-1-.jpg

Snoopy como as de la aviación de la Primera Guerra Mundial

El As de la aviación de la Primera Guerra Mundial es uno de los Álter egos de Snoopy más famosos que adoptó el perro durante los 50 años que duró la tira cómica, Peanuts. En las tiras antiguas Snoopy solía adoptar la expresión y actuar como otros animales como los buitres, las pirañas...etc. A medida que su personaje fue desarrollándose, también se desarrolló la imaginación de Snoopy. Hay muchas tiras en las que Snoopy pretende ser el abogado o Joe Cool, aún así, El as de la aviación de la Primera Guerra Mundial es la más destacada entre todas las demás.

Historia

La primera vez que Snoopy actuó como as de la aviación de la Primera Guerra Mundial fue en una tira cómica de Peanuts el 10 de octubre de 1965, en el que su avión es lo alto del tejado deLa casita de Snoopy (Pensando que es un Sopwith Camel que lucha contra el Barón Rojo) La gantasía acabó cuando Linus por detrás imitando a una ametralladora.

Se suele ver a Snoopy actuando como as de la aviación de la Primera Guerra Mundial, pero los personajes no le hacen mucho caso con eso porque no entienden lo que hace. Snoopy se cree que está en una batalla continúa. Por ejemplo, en la tira del 20 de junio de 1989 Cuando Carlitos viene del campamento la primera cosa que dice Snoopy cuando le ve es: ¿¡No sabeis lo peligroso que es que un niño esté en medio del campo de batalla!?

Normalmente, después de una batalla Snoopy suele chillar "¡Maldito seas, Barón Rojo!"

La primera aparición del as de la aviación de la Primera Guerra Mundial en la televisión está en el especial Es la Gran Calabaza, Carlitos, que se estrenó por primera vez el 27 de octubre de 1966. En el especial,Schroeder disfruta de las fantasías de Snoopy con las canciones populares de la Primera Guerra Mundial.

Pe651010.jpg

La primera aparición del as de la aviación de la Primera Guerra Mundial el 10 de octubre de 1965.

También otros personajes participan en el mundo imaginario de Snoopy de la Primera Guerra Mundial, incluyendo a su amigo Emilio y algunos de Los hermanos de Snoopy, Belle y Spike. Y la humana que más participa es Marcia, que está encantada de ser la camarera de un pequeño café francés de zarzaparrillas. Sin embargo, El hermano de Snoopy Canicas se riega a aceptar el extraño comportamiento de Snoopy en el juego del as de la aviación.

También en FANDOM

Wiki al azar