Fandom

Wiki Carlitos y Snoopy

El árbol comedor de cometas

142páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
1241432-1-.jpg

El árbol comedor de cometas.

El Árbol comedor de cometas (Kite-Eating Tree en la versión original) es un personaje no humano de la tira cómica, Peanuts creada por Charles M. Schulz. Como su propio nombre indica es un árbol que se come las cometas de los niños. A Carlitos se le empiezan a quedar atrapadas las cometas en los árboles el 12 de abril de 1956, pero no se le dio nombre al árbol hasta el 14 de marzo de 1965. Es representado con una sonrisa malvada.

Historia

Carlitos constantemente pierde sus millones de cometas atrapadas en los árboles. Carlitos ser el único niño del barrio que vuela cometas, ya que en la tira dominical del 3 de marzo de 1968, dice que si no fuese por Carlitos se moriría de hambre. Para vengarse de él, Carlitos una vez le pegó un mordisco al árbol y por la noche lo derribó una tormenta, aún así siguió apareciendo muchas veces más, a si que se podría deducir que hay varios árboles comedores de cometas.

Schulz flipbook 20-1-.jpg

Carlitos le da su cometa al árbol el 19 de febrero de 1967

En la tira del 23 de enero de 1969, Lucy tira el piano de Schroeder al árbol, y se lo come. A sí que, las dos cosas que más gustan a los árboles comedores de cometas son las cometas y los pianos.

El árbol comedor de cometas puede ser visto al principio de la película Un niño llamado Carlitos, y también en el videojuego, It's the Big Game, Charlie Brown. Ta,bién hay una atracción en el parque Camp Snoopy con la temática del árbol comedor de cometas

También en Fandom

Wiki al azar