Fandom

Wiki Carlitos y Snoopy

Corre por tu vida, Carlitos

142páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Corre por tu vida, Carlitos
Imagetdtd.jpg
Director: Bill Meléndez y Phil Román
Guionista: Charles M. Schulz
Estreno: 24 de agosto de 1977 (Estados Unidos)
Duración: 76 minutos
Procedido por: Snoopy, vuelve a casa
Seguido de: Buen viaje, Carlitos (¡y no vuelvas!)
Disponibilidad: Lanzado en VHS, Betamax y LaserDisc en los años 80. Lanzado en VHS en 1995. DVD (Boxset de Colección) Región 1 y 4

Corre por tu vida, Carlitos ('Race for Your Life, Charlie Brown) es una película de animación 1977 producido por United Feature Syndicate para Paramount Pictures , dirigida por Bill Meléndez . Era el tercero de una serie de películas basadas en la tira cómica Peanuts , y el primero no producido por Cinema Center Films. Fue el primer largometraje de Peanuts producido después de la muerte del compositor Vince Guaraldi y utiliza el mismo doblaje del especial de TV 1975 , Bien jugado, Carlitos.

Argumento

La pandilla Peanuts se dirige al "Camp Remote" en algún lugar de las montañas, donde en última instancia, compiten en una carrera de rafting en el río; Carlitos, fiel a su estilo , deja que todos entren al autobús primero, pero al final el bus se va sin el. Él entonces se ve obligado a montar en moto de Snoopy con el fin de hacer el resto del viaje hasta el campamento , acompañado de riffs tipo guitarra de la roca mientras que él está gritando de miedo ante la conducción salvaje de Snoopy . 

A su llegada , los niños están expuestos inmediatamente a la regimentación y la miseria de la vida en el campo , que es un fuerte contraste con sus cómodas residencias de vuelta a casa . Ellos no están familiarizados con el concepto de que el horario del campamento está en hora militar. A pesar de que hacen todo lo posible para adaptarse a los rigores del campo, Snoopy , en una tienda de campaña, come una banana split mientras ve la televisión en su equipo portátil . 

La banda debe lidiar con un trío de matones despiadados (y su gato, Brutus , lo suficientemente viciosa para intimidar incluso a Snoopy ) que abiertamente presumen de su haber ganado la carrera todos los años que han competido . La única cosa que mantiene a raya a los matones es Linus usando su manta de seguridad como un látigo (que también asombra a Sally debido a su alabando la valentía de su "Príncipe azul") .

En la película se ve que los matones ganan siempre a través de trampas de plano , utilizando una balsa equipada con un motor, radiogoniómetro , radar y sonar, e incluso recurrir a todos los trucos que se les ocurrió a obstaculizar o arruinar la oportunidad de todos los demás que aún llegar a la línea de meta , y mucho menos ganar la carrera. Los niños se dividen en tres grupos : el grupo de los chicos : (que consta de Carlitos , Linus , Schroeder y Franklin), y el grupo de las chicas : (consistente en Peppermint Patty, Marcia, Lucy y Sally) y Snoopy y Emilio.

Carlitos es líder del grupo de los chicos , con buenas intenciones , pero que luchan con sus inseguridades . Su debilidad es Peppermint Patty , el líder del grupo de las chicas, que tiene mucha confianza a pesar de su incompetencia como líder ( en gran parte debido a su insistencia en cada decisión, no importa cuán pequeña , de ser confirmado por el voto de grupo). Los grupos funcionan en diferentes obstáculos : perderse , trenzado, tormentas , tormentas de nieve y el sabotaje de los matones.

Snoopy abandona la carrera para buscar incansablemente a Emilio, cuando una tormenta les separa ; después de una larga búsqueda , se las arreglan para encontrarlos y se reencuentran con alegría . El paper de liderazgo de Carlitos comienza a crecer , convirtiéndose en líder de los chicos y chicas cuando los matones sabotean sus dos balsas , obligándolos a trabajar juntos.

Gracias a la creciente confianza en sí mismo y el liderazgo de Carlitos , la banda está a punto de ganar la carrera después de superar las probabilidades considerables . Desafortunadamente , Peppermint Patty incita a las chicas para celebrar demasiado pronto y que golpee accidentalmente los chicos por la borda en su entusiasmo ; cuando tratan de rescatarlos, los matones aprovechan la opurtunidad para tirar adelante . Los matones presumen sobre la victoria aparentemente inminente, pero como su balsa ha sufrido numerosos daños en toda la carrera , se hunde antes de la línea de meta. Esto deja a Snoopy y Emilio en cabeza. Brutus rompe la balsa de Snoopy y Emilio , pero Emilio construye una balsa de ramitas y continúa hacia la victoria . Cuando Brutus trata de atacar a Emilio Snoopy le da un gruñido , y Emilio gana la carrera.

Concediendo la derrota, los matones comienzan a jurar venganza para el próximo año, pero sus amenazas son humillantemente truncadas cuando Snoopy da una paliza a Brutus por haber amenazado a Emilio de nuevo. 

El campamento se había acabado y viene al autobús a casa, Carlitos decide hablar en voz alta para utilizar la experiencia como una lección para ser más seguro y asertivo , y para creer en sí mismo . Desafortunadamente , justo después de que termine de hablar, el autobús sale sin él por segunda vez , y como antes , se ve obligado a ir en moto con Snoopy nuevo.

Película completa en español latino

Corre por tu vida, Carlitos parte 1.-014:55

Corre por tu vida, Carlitos parte 1.-0

Corre por tu vida, Carlitos parte 2..-015:00

Corre por tu vida, Carlitos parte 2..-0

Corre por tu vida, Carlitos parte 3.15:01

Corre por tu vida, Carlitos parte 3.

Corre por tu vida, Carlitos parte 4.14:59

Corre por tu vida, Carlitos parte 4.

Corre por tu vida, Carlitos parte 5.14:17

Corre por tu vida, Carlitos parte 5.

Galería

Enlaces externos

También en Fandom

Wiki al azar