FANDOM

Imagecormac.jpg

Cormac

Cormac es un personaje menor de la tira cómica, Peanuts creada por Charles M. Schulz. Él es un niño pequeño que apareció por primera vez el 17 de julio de 1992, cuando Carlitos estaba en un campamento de verano. Cormac dice que Carlitos es su "compi de natación"

Historia

Cormac no sabe mucho sobre campamentos, ya que es un niño pequeño, y es la primera vez en su vida que va a uno. Cuando nada no sabe si su nariz debe ir dentro o fuera del agua. Suele ser muy educado con las chicas. El le dice a Marcia que es muy guapa y que cuando fuese mayor tendría que ser modelo, entonces Marcia le pregunta lo que le gustaría ser a él, y le contesta "normalito". Cormac se hace muy amigo de Carlitos, e incluso se siente un poquito triste cuando ve que el verano se ha acabado.

Cormac apareció otra vez en una serie de tiras de ese mismo año empezando el 5 de octubre, cuando empieza a ir a la escuela de Carlitos. Él está en la clase de Sally y se sienta detrás de ella. Formación rápidamente se enamora de Sally, pero ella no se interesa por él, ya que prefiere a Linus. Corma. Intenta convencer a Sally de que ahora aunque sea más pequeño, en el futuro será más alto pero a Sally no le importa. Cormac incluso intenta darle una carta de amor a Sally, pero antes de que se la pueda dar Snoopy se la come.

Curiosidades

  • Cormac es un personaje que aparece en el videojuego, Snoopy's Street Fair, en el que tiene un espectáculo de delfines. Esto es irónico, ya que no sabe mucho sobre natación. En el juego, su nombre lo escribieron "Cormack" pero esto fue arreglado en la siguiente actualización.

También en FANDOM

Wiki al azar