FANDOM

Imagexggstts.jpg

Clara en "Snoopy, vuelve a casa"

Clara es un personaje menor de la tira cómica, Peanuts creada por Charles M. Schulz. Apareció por primera vez con Sophie y Shirley en una serie de tiras de 1968 en las que Peppermint Patty era la monitor a del grupo de un campamento de verano. Ella apareció en la película, Snoopy, vuelve a casa, en el que tenía la voz de Linda Ercoli y canta la canción "Dependencia amistosa fundamental".

Clara versus Marcia

Es curioso el hecho de que Marcia y clara se parezcan mucho, ellas tienen gafas y algunos lectores fanáticos de la tira creen que Marcia y Clara son la misma persona

Debido a los hechos de que Clara sea mucho más pequeña y más bajita que Marcia, y que a Clara se la vean los ojos a través de las gafas y a Marcia no significan que no es muy probable que sean la misma persona, también porque tienen nombres diferentes.

39195459226553662 E6ABiGFW b.jpg

Clara, la chica de la izquierda

Aún así, muchos lectores de Peanuts creen que son la misma persona. Tienen carCterísticas similares, como llamar a Peppermint Patty "señor". La edad no tienen mucho que ver en el mundo de Peanuts según Schulz. El hecho de que tengan diferentes nombres tampoco significa nada porque Schulz puede cambiar el nombre a los personajes si el quiere. No hay más personajes similares ( a exepción de Bis y de Linus, que son hermanos). Podría ser probable que Clara y Marcia fueran la misma persona.

Hubo una serie de tiras de 1987 donde Peppermint Patty vuelve a ser monitora de campamento y vuelven a aparecer ellas, juntó a Clara. Marcia estaba allí también a sí que esto prueba que Marcia y Clara no son la misma persona, porque no pueden aparecer dos personajes a la vez.

Schulz nunca reveló si Marcia y Clara fueron la misma persona, a si que es un misterio.

También en FANDOM

Wiki al azar