FANDOM

Castbadcall-1-.jpg

Benny "el faltas"

Benny "el faltas" ("Badcall" Benny en la versiión original) es un personaje menor de la tira cómica, Peanuts creada por Charles M. Schulz. El es el hermano de "La llorica" Boobie, y les gusta jugar contra Snoopy y Molly Voleas en partidos de dobles de tenis.

Historia

Benny "el faltas" fue mencionado por primera vez el 15 de abril de 1982, cuando Molly Voleas lee a Snoopy que sus contincantes en el partido de dobles serán él y su hermana. Molly le dice a Snoopy que Benny "el faltas" siempre dice que la gente ha hecho falta, diciendo "¡Fuera!".

Al día siguiente Benny "el faltas" se le ve una persona borde y maleducada. Cuando las jugadores se presentan Benny le llama a Molly Voleas "Piernas gordas Voleas",
Imagegxgstsfsrrs.jpg

Primera aparición de Benny "el faltas"

Imagefsfsfwrwrw.jpg

Victoria de "La llorica" Bobbie y Benny "el faltas"

Molly se enfada al oírlo y le pega un puñetazo en la boca. Esto hace que Benny "el faltas" le tenga miedo a Molly Voleas. Le coge tanto miedo que cuando le dice a Molly que la bola era "¡Fuera!", lo retira rápidamente para evitar otro puñetazo en la boca.

Durante el resto del partido Benny "el faltas" actúa como un personaje secundario, ya que nos centramos más en el personaje de "La llorica" Bobbie quejándose de todo. Al final Benny "el faltas" y "La llorica" Bobbie ganan por falta de jugadores, ya que Snoopy enferma por comer muchas galletas durante los descansos.

Después de este partido de tenis, Benny "el faltas" nunca volvió a aparecer en  Peanuts  pero su hermana siguió apareciendo hasta otros años después.

También en FANDOM

Wiki al azar