FANDOM

Imagesgstst.jpg
Imageztwtwfwfwrw.jpg

primera aparición de Ángel Manuel el 24 de diciembre de 1983

Ángel Manuel, (Harold Angel en la versión original) es un personaje menor de la tira cómica, Peanuts, creada por Charles M. Schulz. Aparece en una serie de tiras navideñas de 1983 con la obra de Navidad del colegio

Historia

Ángel Manuel aparece por primera vez el 24 de diciembre de 1983, pero se le menciona en el 16 de diciembre del mismo año. Aparece en una serie de tiras en el que Sally tiene un papel muy pequeño en la obra de Navidad del colegio en el que es un ángel y lo único que tiene que decir es "¡Mirad!". Sally insiste en que después de su frase una persona llamada Ángel Manuel cantará. Carlitos y Linus, piensan que ha sido un malentendido por parte de Sally (ya que se llama Ángel Gabriel, de ahí el chiste de "Ángel Manuel" porque se parecen). Después de la obra Sally se equivoca y en vez de decir "¡Mirad!" dice "Palo de Hockey", entonces Carlitos le restriega a Sally la inexistencia de un niño llamado "Ángel Manuel". Pero derrepente aparece un chico que pregunta por Sally llamado Ángel Manuel que le agradece por mencionarle en la obra de Navidad. Aparece 5 meses después, el 20 de mayo de 1984, en el que le pide a Sally ir al cine.

La serie de tiras de Ángel Manuel fueron adaptadas para hacer un corto llamado "Príncipe azul" de El show de Carlitos y Snoopy, y en el especial Llegó de nuevo la Navidad, Carlitos de 1992.

También en FANDOM

Wiki al azar